Reseñas De Créditos Online: Moneyman.es

Los prestamos personales online son una forma de financiación muy popular actualmente ya que cuentan con requisitos accesibles y permiten obtener pequeños montos rápidamente. En muchos casos, estos préstamos se utilizan para cubrir gastos imprevistos o puntuales.

Moneyman es un portal que aumenta el límite máximo de crédito a medida que se solicitan y devuelven préstamos con la empresa. Cuando se solicita el primer crédito se comienza en el Nivel Inicio Moneyman. Este préstamo tiene un monto máximo de 300 euros con un plazo de devolución de 30 días.

A partir del segundo préstamo se pasa al Nivel Despegue. El límite de crédito en este nivel es de 500 euros a 30 días. Así se continúa avanzando de nivel hasta llegar al Nivel Super Turbo, en el cual se ofrecen préstamos de hasta 1.200 euros con un plazo de retorno de 4 meses.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas en el sitio web de la empresa, moneyman.es.

Para poder acceder a un préstamo Moneyman es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con un teléfono móvil propio

Las solicitudes de crédito se procesan en 15 minutos y Moneyman informa por mensaje de texto y correo electrónico si el préstamo fue aceptado. La transferencia del crédito suele demorar una hora en realizarse. En algunos casos la acreditación del dinero en la cuenta del titular puede demorar hasta 48 horas, esto depende de la política del banco con el cual se opere.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *