Pasos Del Esmaltado Semipermanente Palermo

La manicura es un tratamiento de belleza corporal muy utilizado actualmente. Contar con una buena presencia es un conjunto de detalles y el estado de nuestras manos es un indicio de la importancia que le otorgamos a la prolijidad y a la estética.

Si se quieren tener uñas cuidadas pero no se cuenta con mucho tiempo para realizar retoques periódicos, el  esmaltado semipermanente es una buena opción. Con este tratamiento de manicura se obtienen uñas brillantes y flexibles por un máximo de 18 días.

El Esmaltado Semipermanente Palermo consiste en aplicar sobre las uñas una mezcla de esmalte y gel acrílico. Esta mezcla se debe secar utilizando una lámpara de luz ultravioleta por un período de 30 segundos.

Antes de aplicar esta mezcla es necesario limpiar y limar las uñas. No se recomienda utilizar instrumentos de puntas metálicas para quitar la suciedad que se acumula en las uñas ya que esto puede dañar las cutículas.

Durante un tratamiento de esmaltado semipermanente se aplican tres capas a las uñas. Luego de cada aplicación se seca la mezcla utilizando la luz ultravioleta. Para finalizar el tratamiento se aplica un sellador que mantiene el brillo de las uñas por 18 días. Este proceso suele demorar aproximadamente 30 minutos.

A medida que las uñas crecen se puede ver un separación entre la cutícula y el esmalte semipermanente. En este momento es necesario quitar el esmalte. Para esto se utilizan algodones embebidos en acetona por un período de 15 minutos. También se pueden realizar un masaje con aceites nutritivos para hidratar y fortalecer las uñas.

nota 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *