Optimiza tu nómina con Cuenta Inteligente Evo

¿Sabías que ahora tienes una opción para mantener tu dinero resguardado, disponible en todo momento y también de obtener una valiosa rentabilidad con él? Parece algo que fuese imposible, pero eso es porque estás acostumbrado a las ofertas bancarias tradicionales. Ahora tienes a tu disposición la forma más innovadora de ahorrar y ganar. 

Creando tu Cuenta Inteligente banco Evo tendrás tu dinero resguardado pero con la posibilidad de contar con las ventajas de una cuenta corriente y una cuenta a plazo al mismo tiempo.

Es decir, obtendrás una rentabilidad por el tiempo que mantengas tu dinero en ella pero también podrás tenerlo disponible para retirarlo o utilizarlo en cualquier transacción.

¿Sorprendido?, te sorprenderás aún más cuando sepas lo fácil que es comenzar a usarla. Sólo debes ingresar a la web de Evo, llenar el formulario con tus datos y pasar por la oficina que se te asigne a retirar tu pack de bienvenida.

Con él se te entregarás también una Tarjeta Inteligente que cumplirá las funciones de una de crédito y una de débito al mismo tiempo. No puede haber algo más cómodo.

Pero si lo que te preocupa es el nivel de seguridad, debes saber que Evo cuenta con el más eficaz sistema de protección tanto para tu dinero como para tus datos personales.

Conoce ahora todos los requisitos y ventajas de convertirte en usuario, ingresando a
Dineroybancos.es/cuenta-inteligente-evo

Confía en Evo, la cuenta más inteligente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *