Los mejores precios del mercado los consigues en traduccionesjuradas.NET

El mejor servicio de traducción jurada lo encuentras en traduccionesjuradas.NET que con más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales con conocimientos en las áreas económicas y jurídicas para tener una gran capacidad en el manejo fraseológico y terminológico en los diferentes idiomas, que les da la posibilidad de realizar las traducciones de los documentos de la forma más exacta posible al original, contando además con la validación de la Unión Europea y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación lo que acredita a los traductores de la empresa para que su firma y sello hagan completamente legal el documento que vaya a ser presentado en cualquier institución.

Para conocer los precios puedes aquí el detalle en el catálogo de la empresa, entre los servicios están la traducción jurada barata urgente y dos tipos de envíos estándar y espress para que puedas cumplir con tus requerimientos a tiempo con los mejores precios del mercado. En caso de no conseguir en el catálogo el documento que desees traducir comunícate directamente con la agencia para recibir el asesoramiento.

Es de tener en cuenta que el costo parte desde una tarifa mínima y los presupuestos se crean dependiendo del tipo de documento y la cantidad de páginas a traducir siempre tratando de mantener costos bajos, pensando en la accesibilidad de los clientes. Tomando en cuenta el costo preestablecido puedes solicitar el servicio urgente, con el cual reduces a la mitad el lapso de entrega de la traducción, siendo el plazo convencional para documentos de hasta 10 páginas 3 o 4 días. También puedes obtener en un plazo de 24 horas documentos de no más de 2000 palabras pero con un cargo adicional del 50%.

La empresa te asegura la entrega del documento firmado y sellado con el carácter oficial que requieres tanto en formato pdf, png o jpg, como en físico para que puedas entregarlo en el ente correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *