Estopa Ultimo Disco “Rumba a lo desconocido” sigue presentándose en EspañaEstopa Ultimo DiscoEstopa Ultimo DiscoEstopa Ultimo DiscoEstopa Ultimo Disco

Lanzado en octubre del 2015, el dueto español Estopa Ultimo Disco (David y José Muñoz), fue el noveno trabajo de la carrera de estos músicos, con las colaboraciones de Anye Bao, Antonio Ramos Urbano y Ludovico Vagnone. 

El disco es producción propia, aunque asociados con alguien que ganó varios Grammy, siendo partícipe de álbumes de Stevie Wonder, Elvis Costello, Michael Jackson, hablamos de Rafa Sardina. También formó parte de este trabajo, otro acreedor de estos galardones, Cheche Alara. 

Fue grabado en su totalidad en los Estopa Estudios de la ciudad de Barcelona. Cuenta con doce canciones, seleccionadas tras tres arduos e intensos años de composición. La manera de definirlo, es justamente en la mezcla de géneros donde se encuentra la respuesta, creando algo así como la “rumba-rock”. 

Hasta estos días, los Estopa continúan con presentaciones: el próximo 3 de junio en Granada, el 5 de julio en Málaga, el 14 en Madrid y el 30 en Gerona. Por último, estarán el 18 y 19 de agosto en el Iberia Festival. 

–El CD RUMBA A LO DESCONOCIDO– son: 

-Nadie sabe

-Estatua de sal

-Pastillas para dormir

-Corona de espinas

-Tonto

-Gafas de rosa

-Ando buscando

-Se me olvida la vida

-Con el viento

-Sin sombrero

-Mundo marrón

-Donde va mi alma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *