Adquiere tu casa de manera cómoda, flexible y segura con la Hipoteca premium Bankia

La entidad financiera Bankia se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes entre los que se destacan están: préstamos personales, seguros, inversiones en bolsa, cuentas, pensiones y la Hipoteca premium Bankia sin comisiones.

El servicio de hipoteca te permitirá adquirir una vivienda de forma segura, flexible y cómoda ya que sus condiciones son claras por lo que no tiene letra pequeña o engaños en su contrato, no tendrás que pagar comisiones de apertura, estudio, amortización o cancelación anticipada. Los montos disponibles para solicitar van desde los 50.000 euros a los 800.000 euros los cuales podrás devolver en un plazo máximo de 30 años con la opción de que puedes escoger si la tasa de interés es fija o variable.

Una de sus mejores características es que cuenta con un Hipoteca Bankia simulador del costo de tu vivienda para darte un valor aproximado de la casa que deseas adquirir. Para hacer el cálculo solo debes ingresar la calle, el número y otros datos específicos de la casa, esto es si sabes que inmueble quieres comprar si no con indicar el municipio, la provincia, barrio y distrito donde quieres adquirir la casa te dará un aproximado del costo en esa zona. Teniendo el valor de la vivienda podrás usar el simulador de hipoteca para saber cuanto quedaras pagando al solicitar tu hipoteca, para ello de veras indicar tus ingresos mensuales y el valor de la casa con lo cual se realizará el cálculo y podrás si te parece conveniente hacer la solicitud de la hipoteca.

Condiciones para solicitar la Hipoteca Bankia

  • Estar entre las edades comprendidas de 21 a 65 años.
  • Que tus ingresos sean demostrables.
  • Residir en España.
  • Domiciliar nómina en la entidad.
  • No poseer deudas registradas.

Para realizar la solicitud sigues las instrucciones de la página para concertar tu cita en la oficina y poder comprar tu casa de forma cómoda, segura y flexible.